Press coverage of the WHO report on meat consumption and cancer: sources and frames.
- La duración del plano en el videoclip: hacia una categorización de los recursos formales en el vídeo musical contemporáneo.
- La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz.
- Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos.
- Berrikuntza eta egokitazpen estrategikoa konbergentzia-eremuan: Euskal Autonomia Erkidegoko informazio-enpresen erantzuna.
- The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases.
- Sentir el sentido del filme: la dimensión corporal de la composición visual en la teoría de Serguéi M. Eisenstein.
- ¿Qué buscan los usuarios de medios digitales de oración? Análisis de usos y gratificaciones de Rezandovoy.
- La representación fílmica de la memoria personal: las películas de memoria.
- Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú.
- Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación.
- Reseñas / Liburu aipamenak / Book reviews.