Novedad editorial de la Universidad de Burgos: "Engineers & STEM para profesores: Ingenieros y desarrollos sociales, científicos y tecnológicos muy conocidos / Engineers and well-known social, scientific and technological developments / Engenheiros e desenvolvimentos sociais, científicos e tecnológicos bem conhecidos / Ingénieurs et développements sociaux, scientifiques et technologiques bien connus"

Enero, 20, 2025

Novedad editorial de la Universidad de Burgos: "Engineers & STEM para profesores: Ingenieros y desarrollos sociales, científicos y tecnológicos muy conocidos / Engineers and well-known social, scientific and technological developments / Engenheiros e desenvolvimentos sociais, científicos e tecnológicos bem conhecidos / Ingénieurs et développements sociaux, scientifiques et technologiques bien connus"
Novedad editorial de la Universidad de Burgos: “Engineers & STEM para profesores: Ingenieros y desarrollos sociales, científicos y tecnológicos muy conocidos / Engineers and well-known social, scientific and technological developments / Engenheiros e desenvolvimentos sociais, científicos e tecnológicos bem conhecidos / Ingénieurs et développements sociaux, scientifiques et technologiques bien connus”

El Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional de la Universidad de Burgos ha editado, en la modalidad de acceso abierto, el libro “Engineers & STEM para profesores: Ingenieros y desarrollos sociales, científicos y tecnológicos muy conocidos / Engineers and well-known social, scientific and technological developments / Engenheiros e desenvolvimentos sociais, científicos e tecnológicos bem conhecidos / Ingénieurs et développements sociaux, scientifiques et technologiques bien connus”, de los autores: Muñoz Rujas, Natalia; Pavani, Ana; M'Hamdi Alaoui, Fátima Ezzahrae y Montero García, Eduardo A.

Este proyecto ha sido promovido por la biblioteca digital MERLOT (Multimedia Education Resource for Learning and Online Teaching, www.merlot.org ), de la California State University en los Estados Unidos.

(Salto a sitio externo para ver el artículo completo)