El programa se ha estructurado en tres apartados que buscan mejorar la comercialización de una editorial. Cómo impulsar la venta editorial desde la construcción de los metadatos, cómo aprovechar DILVE a fondo y cómo elaborar una estrategia digital para vender libros y medir objetivos son las tres sesiones que componen el curso. Alejandro Fernández, gerente de Unebook.es, el equipo técnico de Neturity y Álvaro Vázquez Chimeno, digital content & marketing manager en el Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia Comillas, serán los encargados de cada una de las sesiones. Ver más fotos
<span style="border-top-left-radius: 2px; border-top-right-radius: 2px; border-bottom-right-radius: 2px; border-bottom-left-radius: 2px; text-indent: 20px; width: auto; padding: 0px 4px 0px 0px; text-align: center; font-style: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: bold; font-size: 11px; line-height: 20px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, sans-serif; color: rgb(255, 255, 255); ba