Con motivo del Día de las Librerías, que este año se celebra el 16 de noviembre, el Observatorio lanza en Twitter e Instagram la campaña #FlechazoLibrero.
La iniciativa invita a los usuarios de estas redes sociales a compartir sus "flechazos libreros" enviando mensajes, que podrán venir acompañados por fotos o cualquier otro material (vídeos, gifs, ilustraciones?), en los que expresen su amor por alguna librería
La campaña, que estará activa del 12 al 16 de noviembre, vendrá acompañada de la publicación de contenidos especiales que pondrán el foco en las librerías
Entre todos los mensajes, el Observatorio seleccionará los 10 que mejor se ajusten a los objetivos de la campaña. Entre ellos se hará un sorteo del que saldrá un ganador, que se llevará un premio en metálico de 100 ? para la compra de libros en la librería que haya mencionado
Las diez librerías nominadas por los finalistas recibirán material promocional de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas