Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

La Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes es una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico, dirigida a profesionales de la educación. Su finalidad es fomentar el debate sobre buenas prácticas docentes, el intercambio de ideas y la difusión de experiencias innovadoras en la docencia, así como investigaciones derivadas de dichas experiencias.

Las temáticas más relevantes de la Revista son las siguientes:

-       Buenas prácticas docentes

-       Desarrollo de metodologías activas

-       Aplicación de las TIC y TAC al proceso educativo y evaluativo

-       Evaluación formativa y compartida

-       Desarrollo de proyectos de innovación docente

-       Experiencias innovadoras en docencia universitaria

-       Experiencias innovadoras en docencia no universitaria

-       Investigaciones derivadas de la innovación docente


  • Editorial: Universidad de Córdoba.
  • ISSN: 25311336.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación.
  • Indexación y calidad:
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior