Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed

Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed

ReSed es una publicación académica del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz y vinculada con el INDESS ( Instituto para el Desarrollo Social Sostenible). Ofrece principalmente: trabajos de temas sociales, debates que afectan a la educación hoy, las funciones sociales de la educación y del docente en la sociedad actual desde la perspectiva de la Sociología Educativa. Además de unir docencia, investigación e innovación en temas educativos, pretende crear un espacio donde confluya profesorado y alumnado que se dedica y aprende el oficio y promueve la construcción de argumentaciones académicas y prácticas de los temas mencionados desde una perspectiva principalmente sociológica.


ReSed is an academic journal published by the University of Cádiz Publications Service and is linked to INDESS (Institute for Sustainable Social Development). The publication focusses mainly on: studies covering social issues, debates with an impact on education today, and the social role played by education and teachers in today's society. In addition to bringing together teaching, research and innovation in educational issues, the journal aims to create a space where teachers and students who are engaged in, and learning about, the profession may come together and promote the construction of academic and practical arguments on the aforementioned issues from a mainly sociological perspective.

  • Editorial: Universidad de Cádiz.
  • ISSN: 23413255.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 625. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: anual.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior