Redmarka. Revista de marketing aplicado

Redmarka. Revista de marketing aplicado

Redmarka. Revista de marketing aplicado comenzó a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, editada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA) (hoy en día Grupo de Investigación de Marketing Aplicado (iMARKA) de la Universidade da Coruña). Desde enero de 2019 es editada por la Universidade da Coruña a través de su grupo de investigación iMARKA. La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (enero-junio, julio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 


Redmarka. Revista de marketing aplicado was first published in Buenos Aires in 2009 as Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, edited by the Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) and by the Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA) at the University of A Coruña (now the Grupo de Investigación de Marketing Aplicado, iMARKA). Since January 2019, the journal has been edited by the University of A Coruña through the iMARKA research group. The journal currently publishes two ordinary issues a year (January-June, July-December) and accepts manuscripts for research articles and reviews in Spanish and English related to applied marketing, communication and new technology.

  • Editorial: Universidade da Coruña.
  • ISSN: 18522300.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D16. Ciencias Empresariales, 095. Comercialización e Investigación de Mercados.
  • Área de conocimiento 2: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior