IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix

IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix

IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix es una revista científica digital cuyos objetivos son la difusión de artículos científicos sobre comunicación comercial y corporativa, así como sobre marketing e investigación de mercados (incluyendo las 4 variables del mk mix: producto, precio, comunicación y distribución).


IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix is a digital scientific journal whose objectives are the dissemination of scientific articles on commercial and corporate communication, as well as on marketing and market research (including the 4 variables of the mk mix: product, price, communication and distribution).

  • Editorial: Universidad de Sevilla.
  • ISSN: 26050447.
  • Área de conocimiento 1: E. ARTE Y HUMANIDADES, E20. Historia, Filosofía y Arte, 270. Estética y Teoría de las Artes.
  • Área de conocimiento 2: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 210. Didáctica de las Ciencias Sociales.
  • Indexación y calidad: DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: XML, PDF, HTML, EPUB.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior