Revista Mediterránea de Comunicación

Revista Mediterránea de Comunicación

Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC) publica artículos científicos y reseñas revisados por pares relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual. Centra su interés en las investigaciones realizadas en países de la cuenca del Mediterráneo o culturalmente hermanados. Son especialmente bienvenidos aquellos textos con planteamientos interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito.


Revista Mediterránea de Comunicación (RMC)/Mediterranean Journal of Communication (MJC) publishes double-blind reviewed research related to commercial communication, advertising, journalism or broadcasting. RMC/ MJC focuses mainly on research on Mediterranean countries and culturally twinned countries. Revista Mediterránea de Comunicación (RMC)/Mediterranean Journal of Communication (MJC) welcomes interdisciplinary articles on the basis of its originality, importance, interdisciplinary interest and rigorous methodology. Revista Mediterránea de Comunicación (RMC)/Mediterranean Journal of Communication (MJC) is a full open access journal (both free access and publication) interested in coming trends affecting communication. 

  • Editorial: Universidad de Alicante.
  • ISSN: 1989872X.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Área de conocimiento 2: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 675. Periodismo.
  • Indexación y calidad: FECYT, WoS, Scopus, Latindex.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior