Journal of Supranational Policies of Education

Journal of Supranational Policies of Education

Journal of Supranational Policies of Education es un proyecto editorial del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales - GIPES

Surge con la intención de poner en circulación una revista de carácter científico-académico, especializada en el campo de las políticas educativas supranacionales. Consideramos que, al no existir en este momento una revista concreta sobre esta temática, pretende cubrir este vacío con un aporte teórico relevante y de calidad contrastada. En este sentido, el propósito con esta publicación es favorecer la difusión de investigaciones y el debate en esta área de estudios y ofrecer aportaciones para investigadores, profesionales y responsables de la gestión política.

La sede institucional de la revista es la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, de la Universidad Autónoma de Madrid.


Journal of Supranational Policies of Education is a publishing project of the Research Group on Supranational Education Policy - GIPES

It's a project that has arisen out of the intention to circulate a scientific-academic journal, specializing in the field of supranational education policies. It's a project that has arisen out of the intention to circulate a scientific-academic journal, specializing in the field of supranational education policies. We believe that, as there is no specific journal in this field at the moment, this journal can fill this gap with relevant theoretical contributions and reliable quality. In this regard, the challenge for us, as a research group, is to offer the research community, education professionals and policy managers, a clearly specialized journal in the mentioned field.

The official headquarters of the journal are located in the Teacher Training and Education Faculty of the Autonomous University of Madrid.

  • Editorial: Universidad Autónoma de Madrid.
  • ISSN: 23406720.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 805. Teoría e Historia de la Educación.
  • Indexación y calidad:
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior