International Journal of New Education (IJNE)

International Journal of New Education (IJNE)

La Revista International Journal of New Education (IJNE) surge como iniciativa de un grupo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación y pretende ser una revista de investigación abierta revisada por pares.  Esta Revista está editada por el Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), HUM-1009.

International Journal of New Education se dirige a los profesionales de la educación, al profesorado y estudiantes de Educación y Pedagogía, a investigadores del ámbito educativo y al público en general. Su finalidad es proporcionar una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura sobre aspectos sociales y educativos en la formación, innovación, orientación, inclusión, empleabilidad, emprendimiento y aprendizaje. Los artículos están alojados a texto completo en DIALNET. 

Este proyecto editorial se articula como Revista científica bilingüe en español e inglés en todos sus artículos, y, con el objetivo, muy a largo plazo, de ir publicando abstracts en chino. La vocación de internacionalización y de expansión del conococimiento es algo clave para el equipo de esta nueva revista. Tenemos una decidida vocación internacional, especialmente en el ámbito latinoamericano en temáticas, lectores y autores, y, a la vez, teniendo puentes al ámbito europeo e internacional. 


The International Journal of New Education (IJNE) arises as an initiative of a group of teachers from the Faculty of Education Sciences and aims to be an open research journal reviewed by peers. This Journal is edited by the Inclusive Educational Innovation and Development Research Group (IDEI), HUM-1009.

International Journal of New Education is addressed to education professionals, teachers and students of Education and Pedagogy, researchers in the educational field and the general public. Its purpose is to provide a platform for exposing and sharing knowledge in the form of empirical and theoretical research articles, case studies, and literature review on social and educational aspects of training, innovation, guidance, inclusion, employability, entrepreneurship, and learning. The articles are housed in full text on DIALNET.

This editorial project is articulated as a bilingual scientific journal in Spanish and English in all its articles, and, with the very long-term objective of publishing abstracts in Chinese. The vocation of internationalization and expansion of knowledge is something key for the team of this new magazine. We have a decided international vocation, especially in the Latin American sphere in terms of themes, readers and authors, and, at the same time, having bridges to the European and international sphere.

  • Editorial: Universidad de Málaga.
  • ISSN: 26051931.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 625. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF, HTML.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior