Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. El público al que va dirigido la revista consiste, en general, en docentes e investigadores de Ciencias Sociales y Humanidades, y, en particular, en académicos enfocados al área de conocimiento de “comunicación audiovisual y publicidad”.


Communication. International Journal of Audiovisual Communication, Advertising and Cultural Studies is a scientific publication whose objective is academic research on topics related to audiovisual communication, advertising, public relations, propaganda and cultural studies. The journal's target audience consists, in general, of teachers and researchers in Social Sciences and Humanities, and, in particular, of academics focused on the area of knowledge of "audiovisual communication and advertising"

  • Editorial: Universidad de Sevilla.
  • ISSN: 1989600X.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior