Questiones Publicitarias

Questiones Publicitarias

Questiones Publicitarias es una revista universitaria de carácter internacional (especialmente iberoamericana), cuyo objetivo es dar a conocer las investigaciones científicas sobre comunicación y publicidad. Su cobertura temática se ciñe a las cuestiones relacionadas con el área de conocimiento de comunicación audiovisual y publicidad. El público al que se dirige son los académicos, los investigadores y los profesionales de dicha área.
Los idiomas aceptados para las aportaciones son el castellano, el portugués y el inglés.


  • Editorial: Universitat Autònoma de Barcelona.
  • ISSN: 19888732.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF, PAPEL.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: Sí.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior