Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria es una publicación periódica de la Universidad Complutense dedicada a la comunicación audiovisual y la publicidad. Acoge artículos académicos en el ámbito de los estudios sobre fotografía, cine, televisión, nuevos medios, periodismo audiovisual y comunicación publicitaria. Con una vocación interdisciplinar, contempla enfoques tecnológicos, industriales, históricos, sociales, estéticos y culturales. Está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes de comunicación. La revista Área Abierta publica artículos originales e inéditos a través de una revisión ciega por pares, y admite textos en español, inglés, francés y portugués.


Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria is a journal devoted to audiovisual communication and advertising. It accepts academic articles from the field of photography, cinema, television, new media, audiovisual journalism and communication in advertising. In an attempt to be interdisciplinary, it considers technological, industrial, historical, social, aesthetic and cultural approaches. It is intended for communication researchers, teachers and students. Área Abierta publishes original and unpublished blind peer-reviewed articles. It accepts texts in Spanish, English and Portuguese

  • Editorial: Universidad Complutense de Madrid.
  • ISSN: 15788393.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 105. Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Indexación y calidad: JCR (cuartil cuarto), Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF, PAPEL.
  • Periodicidad: cuatrimestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior