Edma 0-6: EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA

Edma 0-6: EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA

Edma 0-6: EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN LA INFANCIA (ISSN: 2254-8351). Revista gestionada por el Grupo de Investigación Reconocido “Educación Matemática” de la Universidad de Valladolid. La revista Edma 0-6 entiende la Educación Matemática como un reto compartido, motivo por el cual muestra, por un lado, un espíritu multidisciplinar, alentando la investigación realizada por investigadores de distintas áreas o que integre conocimiento de diversas disciplinas y, por otro lado, una visión de comunidad, entendiendo como protagonistas necesarios en la mejora de la Educación Matemática a múltiples agentes, comenzando por el alumnado de las etapas de Infantil y Primaria junto a su profesorado y prestando también atención al rol de familias, formadores de formadores y responsables de políticas educativas, entre otros.


Edma 0-6: CHILDHOOD MATHEMATICS EDUCATION (ISSN: 2254-8351). Journal managed by the Research Group “Mathematical Education” of the University of Valladolid. Edma 0-6 journal understands Mathematics Education as a shared challenge. For this reason, the journal shows, on the one hand, a multidisciplinary spirit, encouraging research conducted by researchers from different areas or integrating knowledge from different disciplines. On the other hand, a vision of community, understanding as necessary protagonists in the improvement of Mathematics Education to multiple agents, starting with the students of the Pre-Primary and Primary stages together with their teachers and also paying attention to the role of families, teacher educators and policy makers and stakeholders.

  • Editorial: Universidad de Valladolid.
  • ISSN: 22548351.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 200. Didáctica de la Matemática.
  • Área de conocimiento 2: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 625. Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  • Indexación y calidad: Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Verde.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior