Cuestiones Pedagógicas

Cuestiones Pedagógicas

Cuestiones Pedagógicas es una revista internacional doble ciego revisada por pares dedicada a la comprensión de diferentes temas en el campo de la educación que son relevantes tanto para investigadores como para profesionales de la educación. La revista invita al envío de artículos de investigación originales, reseñas de trabajos publicados recientemente, ensayos, estudios de casos, experiencias educativas contrastadas y revisiones bibliográficas. Se aceptan contribuciones en inglés, francés, italiano, portugués y español. A partir de 2020 se publican dos números al año. Los manuscritos están sujetos a una evaluación inicial por parte de los editores y, si se consideran adecuados para una mayor consideración, a una revisión doble ciega por pares realizada por árbitros expertos anónimos e independientes. Regularmente se publican números especiales ampliados editados por destacados académicos y se aceptan propuestas. Las contribuciones enviadas a la revista son evaluadas de forma anónima por 153 especialistas externos, de 70 Instituciones de Educación Superior de 16 países de África, Europa y América Latina.


Cuestiones Pedagógicas is a double-blind peer-reviewed international journal devoted to the understanding of different issues in the field of education that are relevant for researchers as well as educational professionals. The journal invites submissions of original research articles, recently published works reviews, essays, case studies, contrasted educational experiences and bibliographic reviews. Contributions are accepted in English, French, Italian, Portuguese and Spanish. From 2020 onwards, two issues a year are published. Manuscripts are subject to initial appraisal by the editors, and, if found suitable for further consideration, to double blind peer review by independent, anonymous expert referees. Extended special issues guest-edited by leading scholars are published regularly and proposals are welcome. The contributions sent to the journal are anonymously evaluated by 153 external specialists, from 70 Higher Education Institutions of 16 countries in Africa, Europe and Latin America.

  • Editorial: Universidad de Sevilla.
  • ISSN: 2253-827.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación, 805. Teoría e Historia de la Educación.
  • Indexación y calidad: Latindex.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior