Education in the Knowledge Society (EKS)

Education in the Knowledge Society (EKS)

Education in the Knowledge Society (EKS) es una revista de acceso abierto (OA), revisada por pares, enfocada en la sociedad del conocimiento desde un prisma completamente interdisciplinar. Tiene especial interés en los procesos educativos como auténticos motores de la sociedad del conocimiento, y por ello publica investigaciones de alta calidad, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, sobre el conocimiento y comprensión de las formas en que la tecnología digital puede mejorar la educación.

A partir del volumen 20 (2019) la revista se publica en modalidad continua, para avanzar en la visibilidad y difusión del conocimiento científico.


The topic of interest of Education in The Knowledge Society (EKS) journal is the research related to the Knowledge Society. We understand it from an utterly interdisciplinary perspective, but with particular emphasis on educational processes as real engines of the Knowledge Society, to be able to generate new knowledge in this line and under a symbiosis with the most cutting-edge technological advances.  It appears up to volume Vol. 15, no. 4 (2014) with the title Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI).

From volume 20 (2019) onwards, the journal is published in a continuous mode, that is to say, one volume per year in which the articles will be placed immediately after their acceptance and style edition.

  • Editorial: Universidad de Salamanca.
  • ISSN: 2444-872.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D17. Ciencias de la Educación.
  • Indexación y calidad: FECYT, WoS, Latindex, DOAJ.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: XML, PDF, HTML, EPUB.
  • Periodicidad: continua.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior