AdMIRA-Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales

AdMIRA-Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales

AdMira Online es una revista de investigación científica, vehículo de trabajos que traten como tema central la Comunicación Audiovisual en sus diversas áreas, medios o productos, con las más diversas metodologías procedentes de las Ciencias Sociales. Nació en 2010, pasando por dos etapas en distintas plataformas. Es de carácter semestral y tiene su origen en el equipo de investigación de la Junta de Andalucía en Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales para el cambio social, del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Facultad de Comunicación.


AdMira Online is a scientific research journal, a vehicle for works that deal with Audiovisual Communication in its different areas, media or products, with the most diverse methodologies from the Social Sciences. It was born in 2010, passing through two stages in different platforms. It is biannual and has its origin in the research team of the Junta de Andalucía in Media, Images and Audiovisual Narratives for Social Change, of the Department of Audiovisual Communication and Advertising, Faculty of Communication.

  • Editorial: Universidad de Sevilla.
  • ISSN: 19896972.
  • Área de conocimiento 1: D. CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS, D19. Ciencias Sociales, 675. Periodismo.
  • Indexación y calidad: Latindex.
  • Tipo de Acceso: Acceso Abierto.
  • Rutas de publicación: Diamante.
  • Formatos disponibles: PDF.
  • Periodicidad: semestral.
  • Impacto:
  • Se puede adquirir el ejemplar en formato papel de la revista: No.

Acceso a los contenidos en la página del editor




Volver a la página anterior